Aunque no lo parezca, este título es verdad. No es la nueva idea de Straczynski, o que el Hombre de Acero haya saltado de las páginas del cómic. Un familia del sur de EEUU (que quiere permanecer en el anonimato) a punto del desahucio salvó su casa al encontrar en su sótano un ejemplar de la primera aparición de Superman, Action Comics #1.
ABC News informó que la familia, que llevaba viviendo en esa casa desde los años 50, encontró un montón de revistas y cómics antiguos. Contactaron con Stephen Fishler, copropietario de ComicConnect, que después de hacer que evaluaran el estado del ejemplar (VG o Very Good), espera recaudar en una subasta, al menos, 250.000$ (Otro ejemplar de ese cómic recaudó en marzo 1.500.000$). Así que la afortunada familia anónima ha salvado su hogar, resolviendo los problemas con su hipoteca. Es curioso como Superman en sus primeras apariciones defendía a los oprimidos más que luchar contra otras sofisticadas amenazas.
Si tenéis suelto, aquí se puede pujar.
5 comentarios:
Y digo yo, no resulta más fácil falsificar un cómic de estos que dinero, además seguro que está bastante menos penado.
No sé que decirte Javi, hace unos meses pillaron a una banda de delicuentes de EEUU que blanqueaban dinero adquiriendo cómics como éste.
¡Joder, Julián!
¡Que es DESAHUCIO y no 'DESHAUCIO'!
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=desahucio
You Know Who.
Mierda, ¡qué vergüenza!
También digo Grabiel y banteca (por banqueta).
Publicar un comentario