lunes, 9 de agosto de 2010

SUPERMAN SALVA A UNA FAMILIA DEL DESAHUCIO

Aunque no lo parezca, este título es verdad. No es la nueva idea de Straczynski, o que el Hombre de Acero haya saltado de las páginas del cómic. Un familia del sur de EEUU (que quiere permanecer en el anonimato) a punto del desahucio salvó su casa al encontrar en su sótano un ejemplar de la primera aparición de Superman, Action Comics #1.


ABC News informó que la familia, que llevaba viviendo en esa casa desde los años 50, encontró un montón de revistas y cómics antiguos. Contactaron con Stephen Fishler, copropietario de ComicConnect, que después de hacer que evaluaran el estado del ejemplar (VG o Very Good),  espera recaudar en una subasta, al menos, 250.000$ (Otro ejemplar de ese cómic recaudó en marzo 1.500.000$). Así que la afortunada familia anónima ha salvado su hogar, resolviendo los problemas con su hipoteca. Es curioso como Superman en sus primeras apariciones defendía a los oprimidos más que luchar contra otras sofisticadas amenazas.

Si tenéis suelto, aquí se puede pujar.

5 comentarios:

Javi Granda dijo...

Y digo yo, no resulta más fácil falsificar un cómic de estos que dinero, además seguro que está bastante menos penado.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

No sé que decirte Javi, hace unos meses pillaron a una banda de delicuentes de EEUU que blanqueaban dinero adquiriendo cómics como éste.

Anónimo dijo...

¡Joder, Julián!

¡Que es DESAHUCIO y no 'DESHAUCIO'!

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=desahucio


You Know Who.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Mierda, ¡qué vergüenza!

Julián Glez. Aréchaga dijo...

También digo Grabiel y banteca (por banqueta).