martes, 31 de agosto de 2010

BLOGGERS DAY


Las efemérides siempre son un buen motivo para postear. Así que siendo 31 de agosto aprovecharé para frikiaconsejar 5 blogs:

  • El Lector Impaciente: PAblo demuestra criterio pese a declararse lector patológico. Me encanta comentar en él y tiene siempre entradas interesantes y coherentes (algo que nunca podréis encontrar en éste mi blog, algún día dejarán de echarme en cara el clip de Lina Morgan).
  • desdemimundo: No es exactamente un blog de noticias de cómic, pero si uno quiere saber que se cuece en Avilés, España y el resto del mundo, debe tener en "favoritos" la bitácora de Jorge Iván.
  • Servidor de ustedes tiene debilidad por el cómic de superhéroes, pero en la vida como en la blogosfera tiendo a dispersarme. Pedro Angosto Muñoz, un auténtico Man of Bronze, tiene las cosas más claras y ¡qué constructivo es discrepar educadamente con él en los Comentarios! Si nos dejaran salvamos la industria.Sólo falta que deje el blanco sobre negro del diseño para que tenga más seguidores.
  • Hago trampa y enlazo las bitácoras de dos dibujantes que deberían estar triunfando en el 9º Arte: Javi Granda y Spundman. Además son amigos míos ¿qué pasa?

4 comentarios:

PAblo dijo...

Gracias por el enlace.

No sé yo si mis entradas son muy coherentes pero espero seguir suscitando tu inteés y aprender de tus comentarios.

Impacientes Saludos.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Sí lo son, tus reseñas van más del "me gusta/no me gusta". Análisis con criterio sin pontificar y con la posibilidad de intercambiar pareceres en los comentarios.

Lo de la coherencia es algo que admiro desde mi dispersión.

Saludos.

Javi Granda dijo...

Gracias por la mención, aprovecho para conocer el nuevo blog de David Spundman, porque el muy bribón lo ha creado sin avisar en el viejo.

Un saludo.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

El increíble Ju deleita y enseña... ¡Je!

Nada que no merecieras.