sábado, 22 de enero de 2011

SÍ, YO CAÍ ENAMORADO DE LA MODA SUPERHEROICA

Con motivo de la presentación en España del juego de rol multijugador masivo en internet DC Universe Online y hasta el 29 de enero, se puede visitar La sastrería de Mr. Lee, el sastre de los superhéroes.


En Madrid, en la calle Quiñones Nº15 (Metro: Noviciado L2 / San Bernardo L2-L4) se puede participar en esta actividad organizada por Sony como hicieron el pasado jueves Ryan Peters y Tony Jones, miembros del equipo de desarrollo de este juego para PC y Playstation. En el fondo, no se trata más que de un envoltorio friki para demostrar la posibilidades de creación de héroes y villanos que permite el juego.


Es una pena que DC no trate a sus superhéroes en los cómics como en otros medios. Con un "sentido de la maravilla", que quizás sea algo ingenuo, pero al menos no es el tedio narrativo -supuestamente maduro- de muchas de sus colecciones. Si hasta han contado con diseños de personajes y dibujos promocionales de Jim Lee -al que sus labores empresariales mantienen alejado del tablero de dibujo-.


Pues ya saben queridos lectores, "separen su cita". No queremos que a Mr. Lee le pase como al sastre de Tarzan.

No hay comentarios: