miércoles, 28 de abril de 2010

VUELVE Y MUY BIEN ACOMPAÑADO

Hace dos años se estrenó una película basada en un superhéroe de MARVEL que no tenía la fama de Spiderman o los X-Men. Un personaje que había visto todas sus colecciones canceladas en nuestro país y que incluso había tenido que compartir cabecera con el Hulk escrito por Peter David. La película era fiel al espíritu del personaje y contaba con un protagonista más que adecuado (y buen actor)además logró interesar no sólo a los aficionados a los cómics. En los meses siguientes se estrenaron un nueva adaptación de, curiosamente, El Increíble Hulk y una alabada secuela de Batman, demostrando que las películas basadas en cómics de superhéroes pueden ser tan diferentes como el material en el que se basan.


Este viernes se estrena la secuela de la película en cuestión. Parece que bastantes personajes saltarán de la viñeta a la pantalla y prepararán el camino a nuevas adaptaciones, incluyendo una película de Los Vengadores dirigida por Joss Whedon. También habrá pistas sobre el Thor de Kenneth Branagh y, a lo mejor, del Capitán América de Joe Johnston.

Por si fuera poco, la banda sonora contará con temas del famoso grupo heavy con calle en Léganes y se puede adquirir aquí con una litografía ilustrada por Stuart Immonen con color de Frank D’Armata. Les dejo con Shoot To Thrill:


He redactado toda la entrada sin mencionar el nombre de Iron Man (¡ouch!).

No hay comentarios: