lunes, 17 de junio de 2013

ON THE RADIO


Sí, he abandonado este blog. No ha sido nada planeado. Si lo hubiese sido quizás publicaría con mayor regularidad. Pero uno nunca deja de hablar de lo que le gusta y gracias a la invitación de David Royuela a.k.a The Freakman  colaboro mensualmente en la sección dedicada al cómic (TRAZOS) del programa LA PARADA DE LOS MONSTRUOS.


Debuté en directo desde EXPOMANGA con un genuíno estilo "mild-mannered" y junto a un Freak Team de lujo: David Jiménez Batto de Ramen para dosJavier Arriola de Apocalipsis FrikiJosé Carlos Yáñez, Lorenzo Araya y Samuel Villena de Planeta Espuni (que inaguraba una sección de películas basadas en cómics). Junto a ellos y a Freakman repasamos, entre otros temas, la evolución del manga en España. ¡Ah! También aprendimos algo más del cómic asiático con Daniel Collado desde Manila.


En el Trazos de junio pude entrevistar a los editores de la nueva editorial de cómics ZANDER. Una apuesta arriesgada para los tiempos que corren pero segura en cuanto a la calidad de los autores implicados. Muchas gracias y mucha suerte para ellos.


En La Ciencia de la Viñeta, celebramos el 75 aniversario de Superman, con un especial en dos partes. En la primera, no pudimos finalmente entrevistar por problemas técnicos a Diego Matos, co-autor junto a Mariano Bayona del estupendo libro SUPERMAN: EL PRIMER SUPERHÉROE. Realizaremos esa entrevista próximamente.


En la segunda parte de este especial, el Freak Team, con notables ausencias pero mucho entusiasmo, hicimos un repaso a los cómics más representativos del Hombre de Acero (o al menos a una selección de nuestras preferencias).


Seguiré informando por aquí (o no)

1 comentario:

Jesús Arriaga Carpio dijo...

Dr. Ju: On the Road Again. :)