martes, 18 de septiembre de 2012

EL DURO RETORNO

Tonto título para esta entrada. Su único cometido es decir que "no se vayan todavía aún hay más".  He vuelto de las Jornadas del Cómic de Avilés. Sería absurdo decir que he vuelto a casa, ya que la "Villa del Adelantado" fue mi hogar por muchos años y en el evento comiquero que se celebra esa semana de septiembre no puedo estar más cómodo.


Como mis padres me enseñaron a ser agradecido, esperen un post en el que salde mis cuentas. Tranquilos, será más a la manera de Sir Cliff Richards que a la de Paul Kersey (no sé cuál da más miedo).

¿La elección del tema? Permítanme la broma privada para Desertores del arado, Buffalos y demás Drunken Gentlemen.

2 comentarios:

Jesús Arriaga Carpio dijo...

Me alegra que vuelvas a postear, amigo. Un abrazo.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Sí, ya llevo un mesecito de nada. Sin prisa pero sin pausa.