sábado, 19 de marzo de 2011

HEROÍNA SOLTERA

No me he podido resistir a poner esta foto de Adrianne Palicki como Wonder Woman. El título del post viene por la parodia que le dedicaron en Futurama a una de las series del productor y guionista de este proyecto televisivo, David E. Kelley.

¿Márvila?

Sí, el creador de Ally McBeal, pero que también ha trabajado en Picket Fences, El abogado, Boston Legal pero también en cintas más de "género" como Mandíbulas (Lake Placid). Además es uno de los hombres más envidiados sobre la faz de la Tierra al llevar casado con Michelle Pfeiffer desde 1993. En la serie WW es una superheroína con una identidad pública como Diana Themyscira, CEO de una empresa de alta tecnología aunque hay filtraciones de guión que añaden una tercera identidad, la clásica Diana Prince. Los secundarios van desde personajes nuevos como Henry Demeter interpretado por Cary Elwes, el segundo de la compañía, a la némesis de la heroína, Veronica Cale (Elizabeth Hurley) basada en un personaje creado para el cómic por Greg Rucka. No faltan personajes de la etapa de George Pérez como el policía Ed Indelicato (Pedro Pascal) o clásicos como Steve Trevor Brett Tucker o Etta Candy que pasa de ser una gorda caucásica (de hecho su nombre era un "chiste": "Eat a candy") a una atractiva afroamerica, Tracie Thoms.

Viéndola, ¿os apetece daros una vuelta por Rodeo Drive?

Aunque el argumento nos haga ser precavidos y el uniforme nos recuerde al diseñado por Jim Lee para los cómics, seguro que picamos con el episodio piloto. Si no nos gusta siempre nos quedará Abogada Soltera.

2 comentarios:

Dani dijo...

Y no hay comentarios... que extraño

Julián Glez. Aréchaga dijo...

No se crea caballero, cuando subí la foto a facebook sí los hubo.